×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entusiasma a MAR los festejos del Centenario
Melina González 17-06-2014 23:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El gobernador Miguel Alonso se dijo entusiasmado por los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas e insistió en que la obra física del Gasoducto será inaugurada el 23 de junio.

Precisó que será en julio cuando concluyan las pruebas del gasoducto por parte de la Comisión Reguladora de Energía, y será cuando el gas podrá comenzar a transportarse.

Detalló que eso dependerá de los contratos que se firmen con las empresas como Grupo Modelo y Cezantoni.

Asimismo, informó que continúan las negociaciones ante instancias federales para gestionar recursos para la UAZ, quienes han solicitado reajustes al interior de la UAZ, mismos que, advirtió, se realizan.

Referente a la distribución de los boletos gratuitos para el concierto de Vicente Fernández en el estadio Francisco Villa, que es el viernes, es en las presidencias municipales de Zacatecas y Guadalupe, en el DIF estatal y en el módulo de turismo ubicado en la avenida Hidalgo; en Fresnillo y Jerez los módulos se instalaron en las plazas.

Ley contra el bullying
Respecto a la ley contra el acoso escolar recientemente aprobada y publicada en el Periódico Oficial, resaltó que se vinculará con la Ley de Víctimas y, si es necesario, una mejor sanción y su prevención.
Tags