×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Erick festeja 5 años con una divertida fiesta al estilo Minions
Norma Bernal 28-09-2013 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Juan Carlos López de Lara y Liz Cabrera felicitaron a Erick.
Norma Bernal / Liz, Geovanna y Erika Cabrera durante el festejo.
Norma Bernal / Erick disfrutó cada momento de su cumpleaños.
Norma Bernal / Rocío Aparicio, Pilar Mangas y Geovanna Cabrera.
Norma Bernal / La familia Herrera Cabrera.
Norma Bernal / La familia Cabrera Girón en la foto del recuerdo.
Norma Bernal / Los niños se divirtieron en el mundo de los Minions.
Norma Bernal / Amanda González, Amanda y Diego Otero.
Norma Bernal / Nora Macías, Lisette Cerrillo y Daniel Viedna organizaron juegos para los niños.
Erick Herrera Cabrera celebró su cumpleaños con una gran fiesta rodeado de Minions, sus personajes favoritos de la película Mi villano favorito.

La fiesta fue organizada por sus papás Víctor Herrera y Geovanna Cabrera, quienes no dudaron en hacer que este día especial fuese el mejor para su hijo, quien desde que llegó a este mundo, los ha rodeado de amor, ternura y muchas sonrisas.

El evento se llevó a cabo en uno de sus lugares preferidos El Club del Saber, donde cada día acude para realizar diversas actividades recreativas.

Al evento acudieron sus abuelitos, familiares y amigos, quienes junto a él dibujaron, corrieron e hicieron ejercicio, todo de manera divertida.

Sin duda lo que sorprendió a los pequeños asistentes fue el que todo el lugar estuviera adornado con pequeños Minions por lo que no dudaron en jugar.

Luego, continuó la diversión al quebrar la piñata y sacarle todos los dulces que en ella había, después todos disfrutaron de frituras, golosinas y algunos bocadillos.

Más tarde, Erick escucho atento Las Mañanitas en voz de los asistentes, por lo que se entusiasmo y no dejó de sonreír, mientras tanto partió su pastel.

Al final de la fiesta, los pequeños recibieron una mochila con forma de Minions y dentro de ella había muchas golosinas para disfrutar.

La familia Herrera Cabrera, agradeció a todos su asistencia, pero sobre todo por hacer que el cumpleaños de su hijo fuese el mejor momento de su vida hasta el momento.

 
Tags