×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

Érika Monserrat llega feliz a la edad de las ilusiones
Selene Lamas 17-02-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Radiante y hermosa lució la quinceañera.
Miguel Correa / María y Rosabla Llamas.
Miguel Correa / Cynthia Haro y Richard Young.
Miguel Correa / La familia Ortega Chávez no se perdió la celebración religiosa.
Miguel Correa / Érika Monserrat, con sus padres Rosalba y Alfredo.
Feliz de llegar a la edad de las ilusiones, Érika Monserrat Patiño Llamas dio a gracias a Dios en la iglesia de Fátima.

La bella quinceañera llegó al recinto religioso acompañada por sus padres, Rosalba Llamas y Ricardo Patiño, así como por sus padrinos, Alfredo Patiño y Leticia Jara.

Luciendo un majestuoso vestido amarillo y un delicado peinado, la jovencita entró a la iglesia a dar gracias por los años vividos y a pedir al Dios por los años venideros.

En su mensaje, el sacerdote invitó a Érika Monserrat a entregarle a Dios su vida y sus sueños y la llamó a renovar sus promesas bautismales.

Al concluir la ceremonia religiosa, familiares y amigos de la linda festejada la felicitaron y le desearon una vida adulta llena de felicidad.

Posteriormente, los padres de la hermosa joven ofrecieron una recepción en la discoteca de La Mina del Edén, en la que los invitados disfrutaron de canapés, postres y deliciosas bebidas.

Durante la velada se vivieron varios momentos amenos y uno de ellos fue cuando Érika Monserrat bailó el vals acompañada de bailarines profesionales.

Particular emoción vivieron los amigos de la festejada, pues en el lugar hubo una cabina de fotos y un robot, lo que provocó divertidos e inolvidables momentos.
Tags