×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Es complicado si no hay oportunidades: Javier Hernández
Redacción 16-05-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / El delantero mexicano ha jugado muy poco esta campaña.
MANCHESTER, INGLATERRA.- Javier Hernández habló sobre su campaña más reciente en el Manchester United, la cual fue complicada para la escuadra inglesa y lamentó no poder ayudar a su equipo, debido a las pocas oportunidades que le dieron para sumar minutos y contribuir con goles.

“Esta campaña no pude ayudarle a mi equipo porque no jugué mucho, así que fue difícil, ya que los veía perder los partidos. Este club es especial para mí porque es el que me abrió las puertas para venir a Europa y jugar para el club más grande del mundo”, expresó el delantero azteca a MUTV.

Por otro lado, a nivel personal, Hernández aseguró que no fue fácil pasar tanto tiempo en el banquillo de suplentes, pero esto no provocó que se desesperara y mucho menos que cuestionara las decisiones de sus entrenadores.

“Queremos jugar, pero entendemos que hay 11 jugadores en la alineación inicial, siete en la banca y que es un solo equipo. Eso es parte del juego. Para hacer cualquier cosa en la vida, necesitas oportunidades y confianza. Si esas oportunidades no se presentan, es complicado. Pero nunca le diré no a un reto”, comentó.

El Chicharito se mostró ilusionado por poder participar con la Selección Mexicana en la próxima Copa de Mundo.
Tags