×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Escandalosos van a parar a los separos
Redacción 12-06-2014 21:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cansados de escuchar ofensas, transeúntes denunciaron al Sistema de Emergencias 066 a dos personas que se encontraban en la avenida Plateros, frente al colegio Liceo Guadalupe.

Los agresivos se encontraban a bordo de una camioneta Nissan, negra, con camper y al sentirse protegidos al interior de la unidad agredían verbalmente a las personas que transitaban por ese lugar.

Los hechos se registraron a las 8:45 de la noche de este miércoles. Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, quienes buscaron la unidad antes descrita.

Sin resultado, los policías ya estaban por darse por vencidos, cuando dos personas que fueron molestadas por los tripulantes de la camioneta negra informaron a los uniformados que los sospechosos huyeron rumbo a la colonia Arboledas, pudieron ubicarlos.

Con nuevas pistas, los efectivos iniciaron una nueva búsqueda. Varios minutos de búsqueda en la colonia Arboledas, decidieron extender la localización de la unidad a colonias cercanas.

Minutos más tarde los policías municipales encontraron la unidad en el circuito inferior de la colonia Del Sol.

En el interior de la unidad una botella de cerveza y tras realizarles la inspección corporal se les detectó aliento alcohólico y golpes en diferentes partes de la mano.

Por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y presuntamente agredir a decenas de personas, los sujetos fueron se trasladaron a los separos de la preventiva.
Tags