×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenapla 2014
Escenifican las peores pesadillas 
David Vega 28-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los más valientes también pensaron dos veces antes de entrar a enfrentar sus miedos.
Eduardo Rodarte? / La casona llamó la atención de los visitantes.
Eduardo Rodarte? / La producción llegó a El Mineral desde Guadalajara, Jalisco.
Por vez primera en la Feria Nacional de la Plata 2014, los fresnillenses sentirán el miedo y suspenso en carne propia al ingresar a uno de los lugares mas siniestros: La Residencia del Terror.

La casa del miedo se encuentra en el área de juegos y llama inmediatamente la atención por su tamaño y su decorado que pone los pelos de punta de quienes la observan con atención al pasar junto a ella y a su vez, incita a los más osados a demostrar su valor.

La atracción es originaria de Guadalajara, se caracteriza porque actores personifican a los seres de ultratumba adentro de sus instalaciones.

Además, tiene todo lo necesario para que hasta el más valiente pase un rato de emoción y adrenalina con los sustos que sufrirá en este lugar.

Por 30 pesos por persona, este sitió garantiza un recorrido de varios minutos donde se vivirán intensos momentos al lado de los personajes salidos de las películas más terroríficas de todos los tiempos.

En la atracción no faltan las medidas de precaucion, pues si bien es un lugar creado para exaltar los sentidos, también tiene restricciones para evitar consecuencias graves como negar el acceso a personas nerviosas, que padezcan un mal cardíaco o que se encuentren en estado de ebriedad.
Tags