×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Escuela tiene años sin pagar el agua
Redacción 19-02-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE.- La escuela primaria licenciado Benito Juárez tiene un adeudo de 20 mil pesos con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Sombrerete (Siapas).

El director Eusebio Castruita Hernández admitió que esta deuda se ha ido arrastrando desde hace varios años.

Reconoció que el deber de saldar esta cuenta es de la institución, pero esta ha pasado por muchos problemas económicos que le han impedido ponerse al corriente con los pagos.

Castruita Hernández comentó que realizará trámites para lograr la condonación de la deuda o un convenio para pagar poco a poco.

Consideró que esto será posible, ya que ha acudido a la presidencia municipal para tratar de resolver este asunto y la respuesta ha sido favorable.

El docente anunció que la escuela se inscribirá al programa Escuela Segura.

Además comentó que apenas el 4 de febrero le fue entregado el nombramiento que lo acredita como director de esa institución educativa.

Recalcó que a pesar de estar a la mitad del ciclo escolar existen varios proyectos para la escuela. Y uno de los principales, dijo, es la construcción del domo para la escuela y se prevé que en dos meses esté terminado. Para esta obra, Castruita agradeció el apoyo de los padres de familia.

Con información de Brenda Fernández
Tags