×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Esmeralda da gracias por sus 15 años
Paulina Díaz 27-10-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Esmeralda con sus chambelanes.
Miguel Correa / Vania y Samantha.
Miguel Correa / La jovencita eligió celebrar sus 15 años en Catedral.
Miguel Correa / Sergio y Edith fueron los padrinos de la quinceañera.
Esmeralda Valdez Páez llegó a la edad de las ilusiones y con ello celebró a lo grande sus 15 años de vida en la Catedral Basílica.

Durante una bella y emotiva celebración religiosa, Esmeralda fue bendecida por su familia y por el presbítero que ofició la misa, quien además la felicitó y la exhortó a dar gracias al Señor por lo obsequiado a lo largo de estos años.

De igual manera el sacerdote felicitó a los padres de Esmeralda, Francisco Valdez y Elvia Ruth Páez Torres, por celebrar junto a Dios un momento tan especial: la vida.

Edith Gaytán y Sergio Valdez fueron las afortunadas personas que Esmeralda eligió como padrinos en una fecha inolvidable.

Ellos se comprometieron ante Dios y ante los fieles a guiar los pasos de su ahora ahijada.

Luego de la misa, familiares y amigos de la familia Valdez Páez continuaron la celebración en honor a Esmeralda en el salón Las Quintas.

La hermosa quinceañera estuvo acompaña siempre por su seis chambelanes, quienes al igual que ella lucieron radiantes durante la noche; Jairo Ramos, amigo de la quinceañera, fue el chambelán de honor.

Durante la noche, luego del tradicional vals, la quinceañera presentó un baile sorpresa para sus invitados, a lo que le siguió la proyección de un video de la festejada que plasmaba algunos momentos en imágenes de la vida de Esmeralda.

Esmeralda disfrutó al máximo una noche llena de sorpresas, regalos y mucha música, la cual estuvo en manos del sonido Remix.
Tags