×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Espera Bento juego cerrado ante el Tri
Notimex 05-06-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




FOXBORO, MASSACHUSETTS.- Paulo Bento, técnico de la Selección de Portugal, destacó la experiencia del plantel de México, rival del cual espera sacarle el máximo provecho en todos los aspectos, de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“México es un equipo que tiene cualidades, como nosotros tuvo alguna dificultad para llegar al Mundial, disputaron repechaje, es un equipo con buena técnica”, dijo el estratega en conferencia de prensa, previo al entrenamiento de su equipo.

Consideró que el Tri cuenta con elementos que ya tienen un gran recorrido, combinados con otros que están despuntando en su carrera, como es el caso de Héctor Herrera.

“Tiene jugadores de mucha experiencia como Rafael Márquez, Andrés Guardado, después hay jugadores como Herrera y Diego Reyes con mayor proyección, Chicharo (Javier Hernández), un jugador extremadamente importante con capacidad para definir el rumbo de un partido”, indicó.

Señaló que conoce la forma en que se para el combinado azteca, “un 5-3-2 o un 4-4-2, al tiempo que resaltó que intentarán aplicar su estrategia para imponerse.

“Será un juego, alegre, porque son dos equipos que gustan de jugar, será un partido bonito para todos”, sentenció.

Por otra parte, comentó que desconoce cuándo se podría dar el regreso a los entrenamientos del delantero Cristiano Ronaldo, quien ni siquiera hizo el viaje a esta localidad, ya que se quedó en Nueva York bajo tratamiento de una lesión en la rodilla izquierda y en el muslo.

“La decisión de entrenar y de cuando jugar es de él y del cuerpo médico”, acotó Bento, quien tampoco podrá contar con el mediocampista Raúl Meireles que sufre de molestias físicas y se suma a la lista de jugadores lesionados, también es duda para el debut de Portugal ante Alemania en el mundial.
Tags