×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Espera México por rivales para el Mundial
Notimex 27-01-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Gustavo Ayón.
MÉXICO, DF.- A días de que se efectúe el sorteo para definir los grupos del Campeonato Mundial de Basquetbol Varonil España 2014, el entrenador de la selección nacional, el español Sergio Valdeomillos, dijo que si pudiera pedir un deseo sería que México tuviera como sede la ciudad de Granada.

El entrenador de la selección varonil de basquetbol recordó que será el próximo lunes cuando se celebre en la ciudad de Barcelona el sorteo para definir cómo quedarán conformados los grupos de este certamen.

“Me encantaría que México quedara enclavado en mi ciudad natal, Granada, porque estoy seguro que los aficionados de esta ciudad nos apoyarían”, aseguró el estratega al respecto.

Destacó que habrá que esperar a que se efectúe el sorteo para poder hacer un análisis real de las posibilidades de la quinteta mexicana para clasificar a la segunda ronda, luego que la escuadra ha estado ausente de este certamen por más de 40 años.

Indicó que tras conocer quienes serán los rivales del equipo nacional en la primera fase, entonces se comenzaría a planear los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones a dicha competencia, además de que, previo a la presentación de la escuadra tricolor sostendrán partidos amistosos.
 
Tags