×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Espera Secturz el arribo de 19 mil congresistas a Zacatecas
Redacción 05-05-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La Secretaría de Turismo espera la realización de al menos 15 reuniones de diversa índole.
En mayo, Zacatecas recibirá a más de 19 mil congresistas que participarán en 15 reuniones turísticas de diversa índole.

En un comunicado del Gobierno del Estado, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, refirió que gracias a estas actividades se espera una importante derrama económica en recintos, hoteles y restaurantes.

Precisó que las actividades de este quinto mes muestran que el trabajo para concretar congresos, reuniones y convenciones dio frutos.

Entre las actividades a realizarse, destacó la Convención Nacional Ganadera, el Congreso Nacional de Rodeo, el 10 Congreso Internacional de Investigación y Docencia, el Seminario de Podología y el de Movimiento 24 Horas, de Alcohólicos Anónimos.

Asimismo, se llevará a cabo el Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos, el Campeonato Nacional de Natación y el Coloquio de Estudiantes de Antropología, entre otros.

Inguanzo González comentó que la llegada de participantes representa una alternativa de derrama económica para el sector turístico de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

Finalmente, el funcionario estatal destacó el trabajo para atraer actividades del segmento de reuniones, con el objetivo de consolidar al estado como un destino para realizar congresos y convenciones.

El objetivo
es consolidar a Zacatecas como un destino ideal para realizar congresos
Tags