×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

Esperamos sin problemas a Vela y Ochoa: Chaco
Notimex 26-09-2013 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Giménez aplaude el regreso de Vela y Ochoa.
MÉXICO, DF.- La respuesta positiva que ya dieron el portero Guillermo Ochoa y el delantero Carlos Vela, sobre un posible regreso al Tricolor a la Comisión de Selecciones Nacionales no inquieta ni molesta a los actuales integrantes del representativo.

Así lo aseveró el mediocampista Christian Chaco Giménez, del Cruz Azul, tras reportar a los entrenamientos, luego de los tres días de trabajo que un grupo de 25 jugadores pertenecientes a clubes de la liga local sostuvieron en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, bajo la tutela del nuevo técnico tricolor Víctor Manuel Vucetich.

“En este momento estamos todos para sumar, realmente lo que queremos todos es hacer un grupo fuerte y con el mismo afrontar los dos partidos que quedan, si podemos calificar directo mejor y si no el repechaje está a la mano”, dijo al final de la práctica hoy en La Noria.

La posible convocatoria de los elementos de la Real Sociedad de San Sebastián, de la Liga Española (Carlos Vela) y del Ajaccio de la Ligue 1 de Francia (Guillermo Ochoa), está en manos del estratega y él sabe, que si los llama para los partidos frente a Panamá y Costa Rica, del 11 y 15 de octubre próximo.

“Vucetich, es el entrenador y la calidad de ambos jugadores, ya la han demostrado, incluso están pasando por un momento muy bueno y realmente que tengan la posibilidad de venir, uno tiene que apoyarlos”.

El mediocampista argentino naturalizado mexicano calificó de positivo el primer encuentro de trabajo.
Tags