×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

Carta al Niño Dios
Esperan Fani y Jesús al Niño Dios
Jesús Murillo 22-11-2013 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Estefanía espera una muñeca Monster High para esta Navidad.
A Estefanía Ortega Rosales, de tan sólo 4 años de edad, le gustaría que el Niño Dios le trajera una muñeca Monster High, igualita a las que llevan sus amigas al jardín de niños.

Sin embargo, es difícil que esta niña, que vive en la colonia Carlos Hinojosa Petit, pueda recibir algún regalo en Navidad; su madre Cynthia refirió que su esposo, Jesús Manuel, apenas puede sustentar a la familia.

Explicó que el salario de su marido de 800 pesos semanales alcanza sólo para lo básico, como la alimentación y educación de sus hijos.

Jesús, un pequeño de 7 años de edad y hermano de Estefanía, desea pedirle al Niño Dios una tablet. Este pequeño tiene cáncer y ha padecido varias enfermedades desde que cumplió año y medio, lo que ha representado excesivos gastos, los cuales “gracias a Dios” han podido solventar “con muchos sacrificios”.

Cynthia aseveró que a pesar de que tienen cobertura del Seguro Popular, en ocasiones tienen que hacerle al pequeño Jesús diversos estudios, como tomografías, que llegan a costar más de 3 mil pesos, un gasto casi imposible de costear para la familia.

A su corta edad, Estefanía se preocupa por la salud de su hermanito, pues comentó que no le gusta notarlo triste o enfermo, ya que a ella también le da tristeza su situación.


Tags