×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Esperan la llegada de Sophía
Redacción 19-05-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La feliz pareja, junto a María de Jesús, Miriam y Liz, madre y hermanas del futuro papá.
Cortesía / Intentaron adivinar quién otorgó cada obsequio.
Cortesía / Las invitadas disfrutaron de una gran variedad de golosinas.
Cortesía / Compartieron momentos inolvidables.
Cortesía / Apapacharon a los futuros papás.
Cortesía / La futura mamá junto a sus hermanas Cuca, Lucy y Claudia de la Cruz.
Cortesía / Ady, Luis y los peques Mateo y Sandra, con los festejados.
Rodeados de familiares y amigos, Adrián Gómez y Fabiola de la Cruz compartieron su alegría con familiares y amigos por la próxima llegada de Sophia, su hija.

En un inolvidable y divertido baby shower, al que acudieron hombres y mujeres y organizado por las hermanas de la futura mamá, los invitados convivieron y se divirtieron con los juegos tradicionales de la ocasión.

Adivinar el tamaño del vientre de Fabiola, detectar el sabor de la papilla para bebé, lotería y confeccionar el outfit del bebé con papeles de colores, fueron algunas de las actividades que realizaron en un bello salón decorado, mismas que disfrutaron al máximo tanto la futura mamá como los asistentes, quienes no pararon de reír.

La convivencia fue más allá de las actividades organizadas por las anfitrionas, ya que al tratarse de un concurrido evento, la charla fue muy amena entre los invitados.

Uno de los momentos más divertido y emotivos fue cuando Fabiola y Adrián, los futuros papás, abrieron los regalos que recibieron para Sophia.

Ambos trataron de adivinar quién, de entre los invitados, había otorgado cada presente, estableciéndose como “castigo” pintar un lunar en el rostro de los futuros papás ante cada objeto no adivinado.

Los regalos iban desde los elementales pañales, biberones y artículos de higiene para la bebé, hasta juguetes.

Los invitados disfrutaron de deliciosos bocadillos como cupcakes, chocolates, gomitas, rollos de chocofresa, manzanas con chamoy, entre otras golosinas.

Fabiola agradeció las muestras de afecto a los organizadores y a los asistentes por acompañarlos en un día tan especial que marcará la nueva etapa que están por comenzar como familia con la próxima llegada de Sophia.
Tags