×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Esperan con ansisas la llegada de Victoria
David Vega 27-12-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / La futura mamá dijo que llenará de cariños y apapachos a su bebé.
César Chacón / María Luna, Alicia, Karla y Ana.
César Chacón / Ashley y Alan, muy sonrientes.
César Chacón / Presente, la familia Hernández de la Cruz.
César Chacón / El festejo fue organizado por Érika Susana Gallego de la Rosa.
César Chacón / No pudo faltar la abuelita de la nena, Leticia y María Guadalupe.
César Chacón / Hubo deliciosas paletas de manzana con chamoy.
A tan solo unas semanas para que llegue al mundo la bebita Victoria, su mami y todos sus familiares ya previenen su llegada organizando una divertida fiesta de baby shower, donde hubo entretenidos juegos.

Lucero Hernández Tejada es la orgullosa mamá que ya espera con ansia el arribo de su pequeña, a quien llenará de apapachos, cariño y amor, según compartió a Imagen.

A la celebración asistieron parientes y amigas de la festejada, quienes disfrutaron de un delicioso menudo como desayuno antes de que se iniciaran los juegos y consejos que se le darían a la futura madre.

Asimismo se tuvo una gran mesa de regalos, ya que cada una de los invitadas llevó un obsequio como prueba de su afecto y amor tanto a la nueva personita que viene en camino como a su mamá.

Érika Susana Gallego de la Rosa fue quien organizó la fiesta, no pudo hacerlo mejor, pues además de la rica comida, propuso divertidas actividades muy características en estos eventos.

La lotería, cantar al bebé, juego de la sillas y medir la panza de la mamá fueron algunos de los juegos que mantuvieron con risas, convivencia y afectividad a los presentes.

 
Tags