×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2013
Espinoza Paz se luce en la Fenaza
David Vega 14-09-2013 01:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Josué Márquez / Robó suspiros con sus mejores éxitos
Josué Márquez / El sinaloense agradeció el recibimiento de su público en el Palenque.
Josué Márquez / La corte real de la Fenaza 2013, disfrutó el show del cantautor
Por más de dos horas, el cantautor Espinoza Paz mantuvo al público sin descanso alguno, pues no pararon de cantar al unísono los temas que lo han hecho ya un ídolo en todo el país y también a nivel internacional.

“Gracias Zacatecas por tanto cariño”, así respondió la afectuosa bienvenida que le ofreció el publico zacatecano al intérprete de Sobre mis pies, Inolvidable y No sé. 

Las fanáticas de corazón y los caballeros admiradores se rindieron ante el encanto del sinaloense que ha sido ejemplo de lucha y talento, pues ha demostrado que cualquiera puede lograr sus sueños.

Entre las canciones que llegarían al alma de los presentes están sus éxitos que ya se han convertido clásicos como El próximo viernes, Inolvidable, La número 20, Lo intentamos, Al diablo lo nuestro, Ponte en mi lugar, Para no perderte y Un hombre normal, entre otras más que sonarían con fuerza entre brindis y gritos por Zacatecas.

De las novedades musicales que se sumarían al repertorio destacaron Te veías mejor conmigo, Te la pasas y Ojalá que no me extrañes, por mencionar algunas, todo acompañado de un sexteto de músicos con acordeón, guitarras, teclados y bajo.

Esta presentación sin duda quedará grabada en los recuerdos de todos los asistentes al Palenque, ya que el cantautor ofreció un gran espectáculo digno de la talla de esta Feria Nacional de Zacatecas 2013.
Tags