×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Quieren mejorar transparencia en Ojocaliente 
Guadalupe Gallegos 25-02-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Gema Gallegos / El municipio sacó 0 en transparencia.
OJOCALIENTE.- Más de 70 servidores públicos de Luis Moya, Genaro Codina, Loreto y el municipio recibieron una capacitación de la CEAIP para mejorar su desempeño en materia de transparencia.   

Ángel Cisneros, enlace de Ojocaliente con la CEAIP, informó que para mejorar en esta materia desde hace dos semanas la página del municipio ya funciona de manera total. Lamentó que la administración anterior dejó la página sin usuario y en cero.   

En la  última evaluación que la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) le hizo al ayuntamiento, este obtuvo una calificación de cero.    

Sergio Contreras, capacitador de la CEAIP, informó que esta evaluación se realizó en el mes de octubre y agregó que Luis Moya quedó en sexto lugar, mientras que Genaro Codina y Loreto reprobaron la evaluación con 58 puntos; a diferencia de Juchipila, quien obtuvo el primer lugar con 92 puntos.   

Contreras destacó que la CEAIP realizó una nueva evaluación  y se les dio un plazo a los 58 ayuntamientos para que a más tardar el 17 de febrero, plazo que venció hace desde hace algunos días. 
Tags