×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Estallan tres bombas molotov en Ciudad Universitaria
Excélsior 01-10-2014 09:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior /
Excelsior /
CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos tres detonaciones de bombas molotov se registraron en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, provocando daños a tres vehículos y una moto.
 
De acuerdo con los reportes, los artefactos explosivos fueron colocados por varios sujetos alrededor de las 8 de la noche de este martes, sobre Avenida Universidad esquina con el Eje 10 Sur, en la colonia Copilco.
 
Las explosiones ocasionaron daños a un vehículo de vigilancia de CU, dos automóviles particulares y una moto que se encontraban estacionados en un costado de la puerta 1 de la entrada principal de automóviles.

Cabe destacar que el vehículo de vigilancia que se encontraba a pocos metros de una caseta, presentaba dos impactos de arma de fuego, provocados por los sujetos que escaparon hacia el Metro Copilco.
 
Al lugar acudieron bomberos y policías del grupo especial Fuerza de Tarea, quienes acordonaron la zona para llevar cabo una exhaustiva búsqueda que culminó en el hallazgo de tres bombas molotov más, las cuales no estallaron y se encontraban entre unos arbustos. 
Tags