×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

Estancado, proyecto para sindicalizados
José Manuel Pereyra Berumen 13-10-2014 22:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / Miguel Martínez Olavarría.
JEREZ.- El proyecto de fraccionamiento para los miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) quedó paralizado, lamentó Miguel Martínez Olavarría, líder sindical en el municipio.

Martínez Olavarría argumentó que el trámite se paró a raíz de que el secretario del SUTSEMOP a nivel estatal, Armando Moreira, lo desconoció como líder sindical en el municipio, lo que ocasionó que varios proyectos se vinieron abajo.

El proyecto ya estaba definido en una asamblea y con el dueño del predio ya se tenían pláticas para que los beneficiados pagaran en parcialidades y el abono fuera reducido al trabajador de su salario vía nómina.

El fraccionamiento Nuevo SUTSEMOP estaría a la salida a Fresnillo, a un costado de la colonia San Isidro y contaría con 500 lotes en los que se iban a beneficiar o todos los sindicalizados, no solo del municipio si no del estado que estuvieran adheridos al SUTSEMOP.

El líder sindical dijo que por ahora el proyecto tendrá que quedar en puntos suspensivos, ya que, dijo, tiene otros puntos más importantes, como el pliego petitorio para que se contemple en el presupuesto de egresos 2015, el aumento el salario un 10% y un aumento en el vale de despensa, para que pase de 410 pesos a 500 pesos.
Tags