×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Estimula CPB a trabajadores con despensas
Redacción 06-04-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Carlos Peña reconoció a los servidores públicos el entusiasmo con que realizan su labor.
Un total de 46 empleados del Departamento de Limpia y 55 policías auxiliares recibieron despensas por parte del Ayuntamiento de Zacatecas.

En un comunicado del gobierno municipal, el alcalde Carlos Peña manifestó que siempre será un privilegio hacer equipo con los trabajadores de limpia y de vigilancia.

A los servidores públicos les expresó que “ustedes son mis manos y mis ojos”, y les agradeció el entusiasmo con que realizan su labor de día y de noche.

Asimismo, expresó que su deseo es mantener siempre esa cercanía con los trabajadores, pues juntos tienen la encomienda de cumplirle a Zacatecas.

“Queremos vivir en un municipio que destaque por su limpieza, por su seguridad; que siempre vaya hacia adelante y en desarrollo constante.

“Gracias a ustedes todos los días estamos demostrando que somos un equipo que estamos para cumplir”, enfatizó Carlos Peña Badillo ante los trabajadores.

Xóchitl Sánchez, directora del DIF municipal, destacó que con la entrega de despensas “estamos reconociendo el esfuerzo de la gente que dedica su vida al trabajo honrado y que nos brinda a la ciudadanía en general, una mejor calidad de vida, con su esfuerzo y dedicación”.

La entrega de apoyos, dijo, se realiza mediante el Programa de Asistencia Social y Alimentaria a Sujetos
Vulnerables, cuyos apoyos son bimestrales.

En esta ocasión, informó, se hicieron entrega de tres despensas por trabajador, que suman un total de 303 paquetes distribuidos entre 46 empleados del Departamento de Limpia y 55 policías auxiliares.
Tags