×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Estrechan lazos con migrantes
Redacción 10-01-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde convivió con los migrantes.
ZÓQUITE.- El Ayuntamiento de Guadalupe fortalece el vínculo entre familias y autoridades guadalupenses con migrantes de la comunidad de Zóquite radicados en Estados Unidos.

Mediante un comunicado del ayuntamiento se informó que el alcalde Roberto Luévano se reunió con grupos de migrantes de esta comunidad e integrantes de la comisión edilicia de Atención a Migrantes y Asuntos Internacionales, donde se planteó facilitar los trámites gubernamentales para los migrantes.

El tema será atendido por el Departamento de Relaciones Internacionales y Atención a Migrantes y por la comisión edilicia de Atención a Migrantes y Asuntos Internacionales. Ambas instancias emprenderán las acciones de vinculación que faciliten realización de diversos trámites. Se propuso que mediante el sitio web www.ciudadguadalupe.gob.mx se incluya un apartado digital para tramitar actas de nacimiento, expedición de CURP, constancias de ciudadanía, entre otros.

Los migrantes de la comunidad de Zóquite radicados en Santa Anna y Sacramento, California y New Jersey expresaron su voluntad por contribuir al desarrollo del municipio, como se ha hecho con el programa 3x1.
Tags