×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Estrechan lazos con migrantes
Francisco Vargas 08-04-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mediante el Programa 3x1 el gobierno local espera conseguir una bolsa de 20 millones de pesos con clubes migrantes, informó el director de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas.

“Tuvimos la aprobación de cinco obras importantes y fortalecimos el vínculo con clubes migrantes fresnillenses. Abanderamos a dos clubes, uno en el norte y otro en el sur de California, Estados Unidos”, declaró.

Barker Mestas lamentó que, aunque Fresnillo es el municipio de Zacatecas con más migrantes en Estados Unidos, es el que menos clubes migrantes tiene y los pocos que existen fueron desatendidos y dejados a la deriva por la administración anterior, lo que casi ocasionó que algunos desaparecieran.

“Estamos buscando la confianza de los clubes para conseguir más inversiones para el municipio.

También presentaremos al Comité de Validación y Atención a Migrantes (Covam), la propuesta de 400 becas para estudiantes de El Mineral”, declaró.

CULTURACon una inversión de aproximadamente 1 millón de pesos, el municipio pretende equipar un foro cultural en el Jardín Madero para la presentación de eventos artísticos.
Tags