×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Estrellas gana el campeonato de voleibol femenil
Eduardo Rodarte 27-01-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / El equipo de las Estrellas rosas derrotaron a su contrario en dos de tres sets.
Las chicas del equipo Estrellas se coronaron como las nuevas campeonas del torneo de Voleibol Municipal al vencer a Mikikis en dos de tres sets.

El partido de final se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde las damiselas de primera fuerza demostraron su poder y habilidad.

Cara a cara, las chicas se posicionaron frente a la red para empezar la gran batalla por la copa del torneo organizado por el profesor Heriberto Sánchez.

Con excelente coordinación y muy buenas jugadas, las chicas de Estrellas lograron dar un paso a la cima tras ganar el primer set contra Mikikis 25 a 17.

Con la mirada de fuego, los equipos femeniles regresaron al campo de batalla, donde dieron muestra de su habilidad con el balón en cada remate y recepción.

Aunque la pelea fue difícil para el equipo de Mikikis, logró ganar el segundo set 25 a 19 al aprovechar los errores y malos saques de Estrellas, para demostrarles que ellas también deseaban la copa.

Con el empate, el partido se alargó a un tercer y definitivo set, donde las chicas pelearon por la victoria.

Tras anotar un punto las chicas de Estrellas, silbidos y aplausos por parte del público se hicieron notar, lo que les dio la pauta para animarse e ir al frente, aunque Mikikis también defendió su terreno y anotó puntos.

Al final el equipo de las luminosas Estrellas rosas logró coronarse como el campeón al vencer 15-10 a su rival.
 
Tags