×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Estrena Cablecom nueva sucursal
David Vega 15-03-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Emmanuel Ortega / José Luis Pérez Sandoval, gerente general, realizó el corte inaugural.
Emmanuel Ortega / Clientes y amigos se sumaron al festejo.
La empresa de telecomunicaciones Cablecom continúa expandiendo sus servicios debido a la alta demanda que mantienen; debido a ello se inuguró su quinta sucursal en la colonia 5 Señores en beneficio de los usuarios que viven en los alrededores de dicha zona.

Para celebrar esta ocasión se organizó un evento muy especial donde el gerente general de Cablecom, José Luis Pérez Sandoval, cortó el listón inaugural acompañado del padre Rodolfo, mismo que bendijo el establecimiento posteriormente.

“Gracias al trabajo de todos los empledos y clientes de Cablecom es que estamos ahora aquí creciendo para el beneficio de todos nuestros suscriptores, más lo que vengan”, anunció Pérez Sandoval entre porras de los empleados.

Cabe mencionar que al evento asistió Victoria de Haro, quien es la clienta número tres de la historia de esta compañía, lo que la convierte en una de las suscriptoras más fieles y satisfecha con los servicios que ofrece esta compañía.

Un brindis acompañado de ricos canapés con todos los invitados y colaboradores fue la manera perfecta de festejar el progreso de Cablecom, y que se inaugurara en esta nueva sucursal la cual se ubica en avenida La Encantada No. 308, local C.

Como parte de la celebración, Cablecom ofrecerá como promoción un mes de servicio totalmente gratis a los nuevos suscriptores, mismos que pueden disfrutar de más de 40 canales en alta definición, que es parte de las novedades de esta compañía.

El horario que se manejarán para la atención de clientes será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche, y los sabados de 9 a 2 de la tarde.
Tags