×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas pasa a la etapa nacional de voleibol del INDET
Eduardo Rodarte 11-08-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / El conjunto venció a Fresnillo y Guadalupe para ganarse su pase.
Eduardo Rodarte? / El juego más reñido fue entre Guadalupe y Fresnillo.
Eduardo Rodarte? / Zacatecas ganó gracias a buenos remates.
El selectivo de voleibol femenil de Zacatecas venció a dos sets al hilo a sus rivales de Fresnillo y Guadalupe en la etapa estatal de los juegos del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET).

Los partidos se realizaron en la duela del Gimnasio Municipal, donde las tres escuadras jugaron entre sí.

Los jueces encargados del los partidos fueron de Valparaíso, Zacatecas y Fresnillo elegidos por la Comisión de Árbitros Estatales.

El primer juego fue entre las féminas de Guadalupe contra El Mineral, a quienes le ganaron en ambos sets.

El primer set lo ganaron las foráneas con un marcador de 25 a 18 y, aunque en el segundo las rojas trataron de levantarse, Guadalupe las sorprendió con algunos remates ganando 26-24.

El segundo partido fue entre las Zacatecas y Guadalupe, quienes se vieron muy confiadas por su triunfo y buscaron ganar su segundo encuentro.

Sin embargo, la confianza se les subió a la cabeza, descuidando su defensa y ataque, perdiendo el primer tiempo 25 a 13 también con un marcador de 25-21.

El tercer y último juego fue el de Zacatecas contra Fresnillo donde las chicas de negro demostraron su poderío al ganar el primer set 25-13 y el segundo con una puntuación de 25-20.

Fue así como el equipo de Zacatecas se ganó su pase para representar al estado en la etapa nacional de los juegos del INDET a celebrarse en Oaxtepec, Morelos.
Tags