×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Euforia total con Los Ángeles Azules
César Orta 02-04-2015 23:49 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La exitosa agrupación de Iztapalapa fue recibida con gritos y aplausos.
Cortesía / A la mitad de la presentación subió la sonfónica al escenario.
Cortesía / Emocionaron a sus fans con las canciones más sonadas.
Cortesía / Los músicos estuvieron complacidos por la calidez de la gente.
Cortesía / Al iniciar el concierto interpretaron varios temas en su forma original.
La Plaza de Armas y las calles del Centro Histórico se convirtieron en una auténtica pista de baile, en la que miles de personas escucharon el esperado concierto de los Ángeles Azules.

Como ángeles caídos del cielo en Jueves Santo, interpretaron algunos éxitos que han acumulado en 32 años de carrera, pero acompañados de sinfónica, los máximos exponentes de la cumbia mexicanana hicieron bailar a toda la audiencia.

Horas antes de que el evento arrancara, la fila para ingresar a la plancha de Plaza de Armas llegaba hasta la avenida Torreón, por lo que el concierto ya se perfilaba para ser un éxito.

Luego de que la banda de Beto Díaz abriera con una amplia aceptación, Los Ángeles Azules hicieron vibrar la plaza con su cumbia; hasta el momento, esta noche ha sido la más exitosa del festival.

El concierto arrancó con la cumbia en su esencia pura, ya que el conjunto interpretó varios temas en su versión original.

Justo a la mitad de la noche y al ritmo de El listón de tu pelo, la sinfónica subió al escenario para llevar el concierto a su cúspide.

Temas como 20 rosas, Mi niña mujer, Cómo te voy a olvidar y 17 años fueron coreados, bailados y aplaudidas por el público. La banda se mostró accesible e interactuó todo el tiempo con los asistentes.

En conferencia de prensa, Los Ángeles Azules confirmaron que pese a haber incursionado en el mundo del pop, rock y otros estilos, no han perdido su esencia y siguen disfrutando de la cumbia.

A ello se debe su más reciente disco, Viernes cultural, en el que rescatan clásicos de la cumbia colombiana.

También mencionaron que les gustaría hacer un dueto con Thalía, aunque admitieron que es la disquera quien finalmente decide con qué artistas colaborarán.

?