×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Eufóricos, zacatecanos apoyan a la selección
Alejandra Alonzo 17-06-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El gobernador Miguel Alonso y el alcalde Carlos Peña vibraron junto a la ciudadanía en el México vs Brasil.
Imagen / En la SAMA tomaron un receso para ver el futbol.
Imagen / Con rechiflas, porras y gritos ahogados se apoyó al Tri.
Más de 200 aficionados se dieron cita este martes en la Plaza Bicentenario, en donde se instaló una pantalla monumental para el disfrute del partido entre México y Brasil.

Para amenizar el duelo futbolístico, a la 1 de la tarde arribó a la plancha de la plaza el tamborazo Perico’s Show.

Al juego, correspondiente a la jornada 2 del Grupo A del Mundial Brasil 2014, que inició a las 2 de la tarde, acudieron el alcalde capitalino Carlos Peña y el gobernador Miguel Alonso Reyes, quienes disfruraron con nervios y pasión el encuentro.

La lluvia no se hizo esperar, pero no impidió que los aficionados vivieran la pasión mundialista y, a una sola voz, constantemente gritaban "portero, portero", cada vez que Guillermo Ochoa evitaba un gol.

Al medio tiempo se rifaron balones entre los niños, destacando el caso de Osvaldo Carillo, de 9 años, quien olvidó las bolsitas de ajos que ofrecía momentos antes a los asistentes, para irse a participar.

En el segundo tiempo las emociones estaban a flor de piel con el intenso partido, con el juego de ida y vuelta que concluyó en un 0-0, que dejó un buen sabor de boca a los aficionados del tricolor.

En Zacatecas el partido se disfrutó en bares, hogares, escuelas, centros de trabajo e, incluso, en las oficinas de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), donde los trabajadores vieron el cotejo.
Tags