×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Evacuan a 1,500 por intoxicación
Notimex 16-11-2013 19:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




HERMOSILLO, SON.- La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) de Ciudad Obregón, Sonora, informó que más de mil 500 personas fueron desalojadas de una colonia donde una mujer y su hijo murieron presuntamente intoxicados por un pesticida.
El titular del organismo en Cajeme, al sur de la entidad, Ramón Reynaga Robles, manifestó que policías municipales, estatales y elementos del Ejército Mexicano mantienen acordonada el área de la contingencia.
Dijo que no se permitirá el retorno de los más de mil 500 evacuados, a sus hogares, establecimientos comerciales, un jardín de niños y otros inmuebles de la colonia Sochiloa, hasta que se descarte cualquier peligro.
El jueves, Cindy Wendolín García Lerma, de 31 años de edad y su hijo Angel Francisco Méndez García, de cuatro años murieron intoxicados por un pesticida rociado en una bodega contigua a su domicilio, recordó.
Agregó que el esposo de ella, Rául Antonio Méndez Molina, de 31 años, y el otro hijo de la pareja, Jorge Francisco Méndez García, de nueve años, permanecen internados en el hospital del Seguro Social.
Tags