×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Evaluarán a deportistas locales en Mazatlán 
José Manuel Barrón 28-11-2013 18:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Barrón /
ZACATECAS, ZAC.- Con el propósito de aplicar pruebas de control dentro del proceso de preparación con vista a la Olimpiada Nacional 2014, atletas del Club Unidos de Zacatecas viajarán a Mazatlán, Sinaloa.

Ellos están bajo la dirección técnica de Humberto Celestino Alfaro y Francisco Javier Tapia casas.

En el marco del Maratón Pacífico, se realiizarán evaluaciones para 24 deportistas de la citada agrupación, entre los que destacan prospectos para conquistar un boleto y representar a Zacatecas en la justa olímpica nacional.

Paola Alonso Cázares de la categoría infantil mayor, será examinada a nivel del mar en las modalidades de salto de longitud y 100 metros planos, en tanto que Verónica Tapia López lo hará en 100 y 200, tal y como sucederá con Mariana Isabel Jiménez.

Gustavo Rodríguez y Martín García, de la clase juvenil menor, a nivel del mar buscarán quebrantar sus propios récords en las pruebas de 400 y 800 metros planos respectivamente.

La evaluación de control la realizarán durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, los entrenadores Humberto Celestino Alfaro y Francisco Javier Tapia Casas.
Tags