×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Evitarán despidos en Jiménez del Teúl
Jesús Hernández 22-01-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JIMENÉZ DEL TEÚL.- El ayuntamiento realizará ajustes en la aplicación del presupuesto para evitar despidos del personal municipal.

Enrique Valdez Rivera, presidente municipal, explicó que no pretende perjudicar a las familias de los empleados ya que se afectaría de forma directa la endeble economía del municipio, al prescindir de fuentes laborales que tanto necesita el municipio, uno de los más rezagados en materia social en el estado.

“En un municipio como Jiménez del Teúl que enfrenta tantas situaciones de carencia en materia social y de servicios, siempre es necesario preservar las pocas oportunidades y conservar las fuentes laborales; para no desequilibrarnos tendremos que gestionar algunos recursos extraordinarios ante las instancias correspondientes”, afirmó el alcalde.

Consideró que si se registraban bajas en la nómina sería un retroceso para el comercio local, principal actividad en la zona.

Para evitar este retroceso económico, dijo el perredista, se tendrán que realizar ajustes en las dependencias para poder preservar a los empleados y no contribuir a enfatizar el desempleo en Jiménez del Teúl.

Además de la gestión de recursos extraordinarios, el presidente municipal no precisó qué otras medidas tomará.

Valdez Rivera sostuvo que el despido de empleados del ayuntamiento no es de ninguna manera una opción para ahorrar recursos.

Externó que "los despidos no se pueden realizar porque nos pegará en aspectos importantes como la actividad comercial que es la única actividad que sostiene a los habitantes de la cabecera municipal”.
Tags