×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

?Exámen de Chicharito dura 20 minutos
Excélsior 26-07-2014 18:05 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Rooney anotó dos goles en el partido; para el Chicharito la suerte no fue la misma en los 20 minutos que le permitió el técnico mostrarse en el campo de juego.
MÉXICO, DF.- Manchester United superó su segunda prueba en la pretemporada que realiza en Estados Unidos, después de vencer po 3-2 al AS Roma de Italia en el Sports Authority Field de Denver, Colorado.

Los anotadores del encuentro fueron Wayne Rooney, don un doblete obtenido en los minutos 36 y 45, el segundo de penal, y Juan Mata al 39, por parte de los 'Red Devils'. 

Por la escuadra italiana descontaron Miralem Pjanic, al minuto 75, y Francesco Totti, de penal, al minuto 80.

Man United venía de golear 7-0 al Galaxy de Los Ángeles el miércoles en el Rose Bowl y exhibió su pegada durante el primer tiempo en la cancha de los Broncos de Denver, de la NFL.

Roma tuvo la iniciativa al inicio del partido, pero el 'ManU' fue letal en el tramo final del primer tiempo por medio de Mata y Rooney.

Rooney abrió el marcador a los 36 minutos tras recibir un pase del español Mata y definió con un remate al ángulo superior izquierdo. 

Apenas tres minutos después, Rooney devolvió gentilezas con un pase desde mitad de cancha que Mata dominó dentro del área y luego elevó por encima del portero Lukasz Korupski.

El 3-0 cayó justo antes del descanso mediante un penal cobrado por Rooney.

Roma descontó en el último cuarto de hora. El bosnio Miralem Pjanic facturó a los 75 con un zapatazo desde 60 metros y Francesco Totti convirtió un penal a los 89 de penal.

Javier Hernández ingresó al minuto 69 para mostrarse ante el nuevo técnico Louis van Gaal, quien determinará si el delantero mexicano tiene cabida en el club rojo de la Liga Premier o es negociado a otro club.

Chicharito tuvo nulas oportunidades de gol y su mayor fuerte fue la entrega al pelear balones, aspecto que lo caracterizó en los pocos minutos del mexicano en el encuentro.
Tags