×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Excelente y divertida, puesta de La Otra Cara de la Luna
Paulina Díaz 24-09-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Paulina Díaz / La representación es la primera que se realiza como parte del 12 Festival Barroco.
Nallely de León / La princesa Carlota y el juglar caen profundamente enamorados el uno del otro.
Nallely de León / El público quedó encantado con la obra.
Con gran entusiasmo, uno a uno de los espectadores de la obra de teatro La historia de un colibrí llegaron al Museo de Guadalupe para observar la primer puesta en escena en el marco del 12 .
Personas de diversas edades y alumnos de diferentes niveles educativos y pertenecientes al Club de Poesía y Teatro del Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimiento Escolar (CEBAARE) calificaron como “excelente y divertida” la obra que montó el grupo zacatecano La Otra Cara de la Luna.

Todos disfrutaron de un maravilloso espectáculo en el que viajaron por bosques, treparon árboles, bailaron, emprendieron grandes aventuras y se remontaron a épocas pasadas donde disfrutaron de la gran música barroca, como la de Vivaldi.

La historia de un colibrí está basada en la famosa historia de Romeo y Julieta, quienes fueron interpretados por la princesa Carlota y un juglar de la edad media, personajes que se enamoran.

Tras ver por primera vez a la princesa Carlota y luego de pasar por emocionantes aventuras, el juglar se enamora perdidamente de ella; al informar a la madre de Carlota sobre su amor, ésta se opone rotundamente, pero al final termina por ceder.

Con un toque dinámico y de comedia, los actores capturaron por completo la atención del público e incluso en algunas ocasiones los hicieron partícipes de la historia.
Tags