×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Exceso de velocidad provoca choque múltiple en el puente de Sauceda de la Borda
Redacción 06-02-2014 09:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / En el accidente participaron cuatro vehículos.
GUADALUPE.- José, Chuy y Miguel son solo algunos de los varios obreros que ya no llegaron a tiempo a su trabajo este jueves debido a un choque en el que se vio involucrada la camioneta en la que viajaban. Afortunadamente, ni ellos ni sus compañeros e incluso los demás conductores, resultaron lesionados.

El accidente ocurrió sobre el puente de Sauceda de la Borda, en los carriles que van hacia Zacatecas, y en este participaron cuatro vehículos.

Según las autoridades fue producto del exceso de velocidad.

Explicaron que un automóvil se había descompuesto metros adelante, por lo que el tránsito vehicular era lento, pero la prisa de algunos conductores y su falta de precaución fueron los que originaron el choque múltiple.

Milagrosamente, los trabajadores que viajaban en una de las dos camionetas Chevrolet roja no salieron disparados con el impacto.

Aunque algunos estaban nerviosos, otros no tardaron en bromear sobre lo sucedido, mientras se bajaban de la camioneta para observar lo dañada que quedó la unidad en la que viajaban hasta que los agentes de Tránsito se hicieron cargo del accidente.

Las dos camionetas Chevrolet fueron las más dañadas, mientras que otra pick up Nissan gris y un Volkswagen Gol blanco salieron sin tantos golpes, pero eso no los salvó de que fueran asegurados por las autoridades hasta que se determinara su situación legal y se llegara a un acuerdo para reparar los daños y deslindar responsabilidades.
Tags