×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Exdiputado no comprueba más de 2 millones de pesos
Alejandro Román 13-12-2013 19:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / Luis Acosta Jaime, presidente de la Comisión de Vigilancia.
El exdiputado Juan Mendoza Maldonado no comprobó alrededor de de 2 millones 271 mil pesos de gastos en herramientas legislativas de su último año de gestión.
 
El diputado local Luis Acosta Jaime, presidente de la Comisión de Vigilancia, dio a conocer el informe que realizó la Auditoria Superior del Estado (ASE) a la pasada Legislatura, donde resaltan dos observaciones. La primera, la falta de comprobantes de los gastos del diputado Mendoza.
 
La otra observación fue el uso indebido de 26 millones 904 mil pesos por parte de los 30 diputados de la 60 legislatura local, quienes gastaron las herramientas legislativas que les correspondía administrar a los nuevos diputados a partir del 8 de septiembre.
 
Si comprobantes
En el caso del exdiputado Mendoza Maldonado, la ASE no encontró comprobantes en la documentación de la Legislatura Local que justificaran el gasto de más de 2 millones de pesos que Mendoza Maldonado debió utilizar desde el 1 de enero y hasta el 7 septiembre en los apoyos a la ciudadanía y el pago de asesores, indicó Acosta Jaime.
Tags