×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Exdiputados priístas acusados de maiceo son honorables: Lozano Martínez
Melina González 02-06-2014 12:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Melina González /
ZACATECAS.- Juan Carlos Lozano Martínez dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, aseguró que los exdiputado priístas que pertenecieron a la 60 Legislatura local y que se vieron envueltos en un escándalo de fraude, son honorables y que por ellos, "meto las manos al fuego".

Esto, tras haber sido retomado el caso a petición del líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Espinoza.

Lozano aseguró que los exdiputados del PRI  no tienen nada que ocultar y lamentó que el PRD recurra a este tipo de acciones "para tratar de desequilibrar";  sin embargo, expresó su respeto por este partido y aseguró que los exlegisladores priístas se encuentran con la conciencia tranquila.

Renuevan comisiones
Lozano anunció que a partir de la sesión extraordinaria que se celebró el domingo pasado por parte del Consejo Político Estatal del PRI en la que participaron 300 de los 512 consejeros, se renovó la Secretaría Técnica del Consejo Estatal en la que quedó Pablo Torres Corpus y se nombró a Esaú Hernández como presidente de Justicia Partidaria.

Refirió que la comisión de Presupuesto y Finanzas es presidida por  Alejandro Tello Cristerna y en la Comisión de Finanzas, Carlos Peña Badillo.

Laura Herrera secretaria general, anunció que realizará a partir del día de mañana giras por diversos municipios con la finalidad de evaluar los comités municipales y renovar a los militantes.
Tags