×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que los religiosos católicos deberían dejar el celibato?

Dan 50% de descuento a personas con discapacidad en pago de impuesto predial
Melina González 17-12-2014 12:48 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Melina González / En el evento se ofreció el servicio de examen de la vista gratis.
ZACATECAS.- Durante el 2015 todos los contribuyentes del municipio de Zacatecas que tengan una discapacidad tendrán un descuento del 50% en el pago del impuesto predial, anunció el alcalde Carlos Peña Badillo.

Durante el evento de la quinta y última entrega de recursos del programa municipal Anhelando Sonrisas, que apoya a personas con discapacidad, Peña Badillo hizo el anuncio y explicó que su finalidad es apoyar a la población más desamparada.

En el evento, se entregaron cheques por 700 pesos, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre, a los 405 beneficiarios, en su mayoría niños y adultos mayores, que durante todo el año recibieron estos apoyos que consisten en 350 pesos al mes.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, reconoció la voluntad y compromiso del alcalde de Zacatecas, por mejorar la calidad de vida de los grupos sociales más vulnerables, pues refirió que dicho programa es atendido meramente con recurso municipal.

La diputada priista Claudia Anaya, enfatizó la necesidad por ampliar las políticas públicas referentes a la inclusión de las personas con discapacidad en los centros laborales, así como el hacer valer sus derechos, tales como poder asistir a escuelas regulares y el que se les respete el 50% de descuento en el pasaje.

En el evento se ofreció el servicio de examen de la vista gratis.
Tags