×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Exhorta César Camacho a la unidad del PRI
Melina González 14-05-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / El líder priísta llamó a la victoria.
Miguel Correa / Los consejeros fueron llamados a recuperar la mayoría en la cámara baja.
“El PRI no es un antes o un después, es uno solo en el que cabemos todos; en la política, la unanimidad es sospechosa, por lo que no debe de existir, pero lo que sí existe es unidad”, expresó César Camacho.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI llamó a la unidad y al trabajo en equipo en pro del proyecto nacional que encabeza el presidente Enrique Peña; exhortó a duplicar la victoria que en 2013 se obtuvo en el estado: “la patria se construye desde abajo hacia arriba, en sus municipios y en sus militantes”, afirmó.

El líder priísta tomó protesta y presidió la instalación de los 512 consejeros del Consejo Político Estatal para el periodo 2014-2017, acompañado por Ivonne Ortega, secretaria general del CEN, así como por el gobernador Miguel Alonso Reyes, como primer priísta del estado.

César Camacho resaltó la eficacia de Alonso Reyes en su gestión y desempeño al frente de la administración estatal, la cual calificó de auténtico liderazgo y a nombre del PRI nacional le externó el orgullo y apoyo absoluto del partido.

Enfatizó la necesidad de volver a demostrar la orientación política del estado en las elecciones de 2015 y lograr un triunfo más en la Legislatura; aseveró que en el PRI “nos preparamos mientras en otros casas políticas pierden el tiempo ofendiendo y defendiendo; el triunfo no es producto de la casualidad”.

Resaltó la necesidad de ocupar curules dentro del congreso, al recordar que desde 1997 no hay mayoría en la Cámara de Diputados, por lo que instó a los priístas zacatecanos a que aporten “brillantes legisladores”. Recordó que se requiere aprobar las leyes secundarias de las reformas que se han aprobado.

Miguel Alonso agradeció el apoyo del líder priísta y expresó sus mejores deseos a los recién nombrados consejeros, a quienes pidió realizar su labor con honorabilidad. Aseguró que el PRI se ha consolidado como una institución política con un debate ordenado, que ha demostrado su capacidad de gobierno como una única fuerza al interior.
Tags