×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Exhorta Lucía Alonso a voluntarias de Cañitas a trabajar para beneficio de los más desprotegidos
Redacción 30-05-2014 19:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR.- Al tomar la protesta al voluntariado del municipio, la presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucía Alonso Reyes, pidió a sus integrantes trabajar a favor de los más desprotegidos.
  
En su mensaje, Lucía Alonso felicitó a las integrantes de este organismo por ser el primer voluntariado de la región y, sobre todo, por haberse unido para un mismo propósito: apoyar a los sectores más vulnerables de Cañitas de Felipe Pescador.
 
Señaló que el trabajo de las voluntarias es de gran utilidad tanto para el DIF como para el ayuntamiento, ya que siempre es insuficiente el recurso para atender la totalidad de las demandas sociales.
 
Este organismo está conformado por mujeres tanto de la cabecera municipal como de las comunidades rurales, quienes se darán a la tarea de reunir recursos económicos para apoyar a la población más desprotegida.
 
Durante el evento, la titular del DIF también hizo entrega de diversos apoyos, entre éstos: pañales desechables para personas adultas y para niños, así como aparatos funcionales.
 
Tags