×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Exige el PRD evitar diezmos en el 2014
Redacción 14-01-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




“El 2014 debe ser el año sin mochadas, en el que todos los funcionarios priístas que licitan obras y compran bienes y servicios para el gobierno deben abstenerse de pedir diezmo para que haya mayor ganancia para los empresarios”, exigió Gerardo Espinoza, líder estatal del PRD.

También exhortó al Gobierno del Estado para que ejerza de inmediato el presupuesto de egresos de este año con el fin de reactivar la economía, generar circulante, conservar los empleos y generar nuevos.
“El llamado es que se pongan a trabajar de manera inmediata, abocándose a ejecutar los 24 mil 300 millones que tienen a su disposición”, manifestó.

Asimismo, coincidió con los dirigentes empresariales que han expresado su preocupación por la recesión económica que podría causar la reforma hacendaría promovida por el PRI.

Expresó que esta ha traído como consecuencia el aumento de los impuestos y
el alza en los precios, situación que está pulverizando la economía familiar.

Anuncian la campaña #QueMeConsulten
Gerardo Espinoza anunció que el PRD lanzará la campaña #QueMeConsulten, enfocada a posicionar y socializar la consulta ciudadana para que en el 2015 los ciudadanos opinen sobre la reforma energética y esta pueda ser revocada.
Tags