×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Exigen despido de la jefa de enseñanza
Carlos León 08-08-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / Seis trabajadores del hospital se manifestaron.
Durante el evento por la Semana Mundial de la Lactancia Materna, enfermeros del Hospital General de Fresnillo denunciaron acoso laboral que presuntamente ejerce Rocío Castorena, quien funge como jefa de enseñanza en enfermería.

Cuando las autoridades del sector salud entraron al inmueble, fueron recibidos por trabajadores del hospital con pancartas para quejarse de su jefa directa.

Seis enfermeros de una plantilla de 120 inconformes mostraron firmas para exigir que cesen de su cargo a Castorena.

Manifestaron que ya acudieron con Jaime Burciaga campos, director del Hospital General Fresnillo; sin embargo, no se ha dado respuesta a su petición.

Expusieron que Castorena trata a los enfermeros de manera déspota, prepotente e incluso amenaza con despedirlos al presumir que tiene influencia en los SSZ para despedir a quien ella quiera.

Los trabajadores de la salud intentaron buscar el diálogo con el director de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), Raúl Estrada Day, pero les fue imposible.

La manifestación duró pocos minutos, pues los enfermeros fueron tranquilizados por directivos del hospital para evitar que la protesta pasara a mayores.
Tags