×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Exigen justificar instalación de canchas de tenis
Carlos León 13-05-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los ediles escucharon propuestas de varios deportistas durante la sesión.
Integrantes de la Comisión del Deporte le exigieron al titular del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), Gregorio Carrillo Ramírez, una explicación de gastos de la instalación de canchas de mini tenis en la zona rural, así como la ubicación de las mismas.

Héctor Mario Pavón Campos, presidente de la Comisión del Deporte, informó que Carrillo Ramírez presentó en un informe mensual la construcción de canchas de mini tenis que no ha justificado ni especificado.

“Aunque no nos precisó una cifra, el titular del Conmude nos dijo que realizó una fuerte inversión económica en canchas de mini tenis que ni siquiera son viables en la zona rural, ya que ahí practican más futbol y basquetbol, por lo que le requerimos a la brevedad un informe detallado de costos de construcción y ubicación de las canchas”, declaró.

Los ediles insistieron en que dé cuentas claras de la instalación de las canchas de mini tenis que no explicó durante la sesión de la Comisión del Deporte lo antes posible.

Aunado a esto, la Comisión del Deporte presentará 500 propuestas de atletas locales al titular del Conmude para obtener recursos para diversas ligas deportivas en el municipio.

En otro tema, los integrantes de la Comisión del Deporte le solicitaron a Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, el proyecto deportivo que se realizará durante la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014.

Pavón Campos reclamó que en ninguna ocasión se ha consultado a la Comisión del Deporte para aprobar el proyecto que se realizará durante la temporada de feria.

“En lo particular no voy a aprobar una propuesta que nos realice Jason Barker (Mestas) con días de anticipación, ya que querrá que le aprobemos las actividades deportivas para la feria días antes de que inicie”, advirtió.

Durante la sesión, se anunció que el próximo 28 de junio se realizará una función de lucha libre con la cartelera de la AAA en el Palenque de la Feria.

El dinero recaudado servirá para apoyar la compra de uniformes y balones de diferentes disciplinas.
En la sesión, los ediles petistas le pidieron al director de Desarrollo Económico que también presente proyectos para que el diputado Ricardo Monreal pueda apoyar en la gestión de recursos extraordinarios.

Los espacios están en comunidades
Tags