×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Exigen regidores informe completo a Barker Mestas
Carlos León 09-09-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Ediles de la Comisión de Desarrollo Económico y Social solicitaron al director de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas que presente en próximos días el informe de actividades del área a su cargo.

Durante la sesión celebrada este martes, los regidores se quejaron de la falta de datos en los informes que presentó Barker Mestas de su dirección y los departamentos que están a su cargo.

Los ediles pidieron un desglose del recurso utilizado en las acciones de los departamentos de Turismo, Ecología, Desarrollo Agropecuario y el Consejo Municipal del Deporte.

Barker Mestas dijo que la falta de precisión en la información se debió a que los mismos jefes de departamento no entregaron datos concretos.

Tampoco detalló las aportaciones municipales que realizó el municipio para becas del Programa 3x1 y programas de apertura para nuevas empresas, entre otras acciones que realiza dicha dirección.

Debido a este problema, la sesión se pospuso para próximos días, cuando se tenga la información de la aplicación de recursos.

Los ediles también pidieron detalles sobre el avance del proyecto para el nuevo relleno sanitario que se pretenden construir en El Mineral.
Tags