×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

Exigen vecinos apoyos prometidos en Río Grande
Francisco Monsivais 12-11-2013 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / Se manifestaron en la presidencia municipal.
RÍO GRANDE.- Vecinos de colonias y comunidades, afectados por las lluvias de septiembre, se manifestaron en la presidencia municipal.

Reprocharon que no les han dado los apoyos de mil 200 pesos, pintura e impermeabilizante que les prometieron por parte de Secretaría de Desarrollo Social del gobierno estatal.

“Nos dijeron que desde el martes pasado que ya estaba aquí el apoyo; nos hicieron perder el día de trabajo y de este día también y no nos dan una fecha y no nos dicen cuándo se va a dar ese apoyo”, manifestó Luis Badillo Rodríguez, habitante de la colonia Álamos.

Comentó que les prometieron el dinero, impermeabilizante y pintura, pero “hasta el momento no nos han dado ni una cosa ni otra”.

Badillo Rodríguez dijo que por parte del ayuntamiento les han dicho que no tienen nada que ver, pues el compromiso se debe atender desde la capital del estado.

Estimo que son 400 apoyos los que se deben entregar a vecinos de las colonias la Trinidad, los Álamos 1 y 2, así como algunas comunidades afectadas.
Tags