×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Exjurídico demanda a Simaparg por supuesto despido injustificado
Francisco Monsivais 07-07-2014 22:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis /
RÍO GRANDE, ZAC.- Roberto Martínez Ortiz, director de Simaparg, informó que la exjurídico municipal Teresa Esquivel Miranda, ha interpuesto una demanda laboral por 90 mil pesos.

“Yo la voy a demandar a ella por irresponsable, ya que lo que no tiene es vergüenza porque nunca defendió los casos como el del FIDE, y los emplazamientos jurídicos que debió de haber llevado el caso”, declaró.

Aseguró que se trata de una persona “bribona y sinvergüenza” que se ha atrevido a afirmar que el órgano operador no la líquido y que se le despidió injustificadamente.

La Síndico Municipal Ana Marianela Hernández Peña, aseguró que esta persona fue liquidada por la administración municipal con 50 mil 712 pesos, cantidad en la que se incluyó la última quincena, lo correspondiente al aguinaldo y prima vacacional, así como los tres meses que le correspondían por ley.

El director de Simaparg aseguró que el pago se le hizo a pesar de que nunca asistió a defender los casos jurídicos del municipio, y mucho menos los del organismo operador.         

Informaron también que Esquivel Miranda no solo tiene demandado al municipio de Río Grande, sino que también a otros municipios y empresas privadas, por lo que ha hecho de esta actividad su “modus vivendi”.
Tags