×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Expiden licencia de alcohol para Bodega Aurrera
César Orta 30-09-2014 20:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El cabildo de Guadalupe aprobó expedir una licencia de alcohol para una nueva tienda de Bodega Aurrera, la cual se construirá en la vialidad hacia Sauceda de la Borda, Vetagrande.

El alcalde Roberto Luévano mencionó que aunque existe el compromiso de no expedir una sola licencia nueva, se aprobó porque la venta no se hará para consumo en el negocio.

Asimismo, se autorizaron 29 cambios de domicilio para licencias ya expedidas, cuatro cambios de giro comercial y una transferencia de derechos.

“Todos estos cambios están estrictamente vigilados para que cumplan con las especificaciones de la ley de alcoholes, se hizo un análisis cuidadoso y una revisión puntual”, afirmó el alcalde.

Aumentan sanciones
Roberto Luévano Ruiz informó que existe una vigilancia efectiva en los negocios que venden alcohol en el municipio, por lo que se ha incrementado un 35% el número de sanciones a este tipo de negocios en lo que va del año.

El alcalde aseguró que en Guadalupe ningún comercio violenta las normas que establece el reglamento, lo que garantiza que los puntos de venta están lejos de centros de trabajo, escuelas y hospitales.
Tags