×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Expone 80 fotografías José Armando Navarrete
Norma Bernal 12-10-2014 21:16 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / El alpinista y artista gráfico José Armando Navarrete.
Norma Bernal / Capturó cada uno de los paisajes que visitó.
Norma Bernal / La aventura fue en Perú.
Norma Bernal / Los amigos del Navarrete disfrutaron de las fotografías.
Norma Bernal / Subió a la cima de la Cordillera Blanca.
Norma Bernal / Francisco Lugo, el diputado Javier Torres, el alcalde Benjamín Medrano Quezada, el expositor Armando Navarrete y Leopoldo Smith McDonald.
Libertad, inmensidad, miedo y adrenalina evocan las 80 fotografías de la exposición Artesonraju de José Armando Navarrete.

La muestra se exhibe en el Extemplo de la Concepción y fue inaugurada por el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada y José Armando Navarrete, quienes invitaron a los fresnillenses y amantes de la naturaleza a disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza mediante las imágenes que estarán expuestas durante tres semanas.

El alpinista desafió a la naturaleza al conquistar la Cordillera Blanca en Perú y quiso inmortalizar mediante fotografías cada uno de los paisajes que conoció en su aventura para compartirlos con los amantes de la naturaleza.

Luego del corte del listón, el artista gráfico realizó una explicación de cada una de las imágenes que se exhiben.

Para contextualizar las fotografías, los artistas Omar Lémus e Iván Medrano realizaron una escultura de un alpinista.

El escritor, Juan José Macías, manifestó que “las fotografías transportan a un lugar de gran esplendor por su blancura, pero también lleno de vértigo por su altura, lleno de luz y anhelo para todos aquellos que sueñan en andar en las nubes, en la inmensidad de la nada y de cielo”.

Como invitados especiales estuvieron el director del Instituto Municipal de Cultura, Leopoldo Elías Smith McDonald; el diputado local Javier Torres y el jefe de la región 02 estatal de la Seduzac, Francisco Lugo.

El presidente municipal, el expositor, los invitados especiales y los asistentes brindaron por la exposición.
Tags