×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Exponen colonos necesidades al alcalde
Silvia Vanegas 28-11-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte escuchó peticiones de los jerezanos.
JEREZ.- El alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte escuchó las peticiones de los habitantes de la colonia Frente Popular Sur.

El panista aseguró a los vecinos que es una de sus colonias favoritas y que cumplirá su promesa de campaña de ser “un presidente más cercano a la gente, pues mi intención es resolver la problemática de la población”.

Pepe Pasteles dijo que tanto él como sus colaboradores están a disposición de la ciudadanía, para atenderlos y apoyarlos a llevar una mejor calidad de vida.

Al ceder la palabra a los vecinos, uno de ellos demandó que el ayuntamiento ponga más atención en las calles.

“Pedimos que los policías se den más vueltas, ya que a cada rato andan asaltando y golpean a la gente, lo que nosotros queremos es que ese tipo de cosas cambien”, manifestó.

Otros vecinos se quejaron del lodo que se forma por la falta de pavimentación en las calles y por la inseguridad que propician algunos de sus habitantes.

Incluso, dijeron que hay una vecina que se desempeña como policía y propició una golpiza a otra mujer.
Los habitantes también recibieron solicitudes para mejorar algunas viviendas como láminas y problemas de salud, estos últimos fueron atendidos por personal del Centro de Salud y del ISSSTE.

El mandatario municipal ordenó que de inmediato se atendieran con maquinaria algunas de las calles principales de la colonia que fueron raspadas para eliminar baches, además fueron compactadas con otros materiales.

El director de Seguridad Pública José Luis Luna, también estuvo presente.
Tags