×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué parque cree que requiere remodelación?

Exponen sus creaciones con pintura textil
Alejandro Castañeda 14-07-2014 21:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / Fueron 24 mujeres las que fueron beneficadas con una beca para tomar los cursos.
Oscar Baez / Verónica Arellano, contenta con los resultados.
Oscar Baez / Las participantes también se hicieron buenas amigas.
Oscar Baez / Mostraron sus creaciones en un convivio.
Oscar Baez / Éste fue uno de los mejores trabajos.
Con una exposición de trabajos llegó a su fin el taller de pintura textil, impartido en las instalaciones del Centro de Maestros de la colonia Fuentes del Bosque.

Las actividades fueron parte del Servicio Estatal de Empleo, por lo que 24 mujeres fueron beneficiadas con una beca para tomar este taller, donde aprendieron a pintar fibras textiles para después crear adornos de baño, centros de mesa, servilletas y manteles para decoración de interiores.

Las alumnas recibieron clases durante un mes.

La finalidad es enseñar un oficio para que puedan autoemplearse.

El taller fue impartido por Irma Velázquez Reyes, quien dijo sentirse muy satisfecha con el trabajo de sus alumnas y el gran grupo que formaron.

Hortensia Parga, vecina de la colonia Fuentes del Bosque, comentó que fue una gran experiencia aprender este oficio y superó por mucho sus expectativas, pues además de los conocimientos adquiridos, ganó buenas amigas.

Daniela Benítez y Zulema Fernández, del Subprograma Bécate del Servicio Estatal de Empleo, otorgaron reconocimientos a las alumnas y a su instructora.

Al final del acto, acompañadas de sus familias y en un ambiente de amistad, tuvieron un convivio en el que compartieron diversos guisos que ellas mismas elaboraron.

Además, intercambiaron impresiones sobre sus creaciones.
Tags