×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Extender la telefonía, prioridad en El Plateado
Silvia Vanegas 07-03-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El alcalde Silvestre Ortega Solís.
Una de las prioridades en la presente administración de El Plateado de Joaquín Amaro es ampliar y mejorar los servicios de cobertura telefónica en el municipio.

El alcalde Silvestre Ortega Solís mencionó que solo unas dos comunidades y la cabecera municipal cuentan con una caseta telefónica para dar el servicio.

Dijo que también hay carencias en la cobertura internet y por lo pronto su administración trabaja arduamente para gestionar una señal para teléfonos celulares.

Ortega Solís destacó la necesidad de atender estas carencias, ya que la mayoría de los habitantes de El Plateado de Joaquín Amaro son personas mayores que tienen familia en Estados Unidos y buscan comunicarse con ellos.

El presidente municipal también informó que hay planes para fomentar el turismo. “Únicamente quedó la fama de que hay inseguridad”, dijo al referir que realiza proyectos para poner en función cabañas en la Unidad de Manejo Ambiental (UMA).

Comentó que ya se ha empezado a recibir a algunos visitantes, pero se pretende impulsar el turismo con más fuerza.

El Plateado de Joaquín Amaro, mencionó, tiene lugares atractivos como son miradores, balnearios, así como aguas termales que pueden ayudar a promover el turismo.

Silvestre Ortega dijo que buscarán aprovechar estos atractivos.
Tags