×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A usted en el último año, le han robado alguna parte de su automóvil?

Extradita la Interpol a zacatecano
Redacción 30-03-2014 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Como resultado de una investigación coordinada entre la Policía Ministerial del Estado (PME) y la Interpol, se logró la localización, captura y extradición de Ubaldo Chávez Trejo, acusado de homicidio.

En un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se dio a conocer que el presunto criminal fue capturado en Texas y extraditado a Zacatecas.

Ubaldo Chávez, originario de El Bordo, Guadalupe, es acusado de privar de la vida a una persona de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el estómago, en hechos que se registraron el 10 de septiembre de 2010.

Con la colaboración de la Dirección de Asuntos Policiales de la Interpol, el 12 de febrero de este año se recibió la notificación de que el indiciado había sido capturado y puesto a disposición de la Corte del Distrito de San Antonio, Texas.

Posteriormente fue extraditado a Nuevo Laredo, Tamaulipas; de ahí fue trasladado por elementos de la Policía Minsterial a la capital zacatecana, donde fue puesto a disposición del juez que lo reclama; fue internado en el Penal de Cieneguillas.
Tags